Lomas de Zamora | Lomas | celulares | ladrones

Robo y persecución en pleno centro de Lomas de Zamora

Dos delincuentes terminaron arrestados este viernes luego de robar un local de reparación de celulares en pleno centro de Lomas.

Dos ladrones terminaron detenidos acusados de robar más de 40 celulares de un local de reparación y venta de teléfonos en pleno centro comercial de Lomas de Zamora. Estaban armados y golpearon en la cabeza al propietario del negocio.

Este episodio sucedió este viernes en la esquina de avenida Hipólito Yrigoyen y Laprida, y según pudo saber El Diario Sur, efectivos de la policía estaban en una recorrida por el lugar cuando advirtieron una situación sospechosa en el comercio.

Allí, los policías de la comisaría 1° sorprendieron a dos ladrones que habían robado el local y ante la presencia de los efectivos se dieron a la fuga corriendo.

De igual manera, uno de los asaltantes terminó aprehendido a pocos metros del lugar y llevaba una mochila con 44 teléfonos celulares que habían robado del negocio.

Además, al ladrón, de 25 años, le secuestraron un revólver calibre 22 corto que tenía la numeración suprimida, cinco proyectiles y una vaina servida.

Por otra parte, el personal de la Policía Local de Lomas logró capturar al cómplice a los pocos metros. Se trataba de un asaltante, de 19 años, que llevaba dinero en efectivo y una pistola calibre 22 largo, la cual también tenía la numeración suprimida y con tres proyectiles intactos en el cargador.

Según detalla Diario Conurbano, luego de las detenciones, los efectivos entrevistaron al propietario del comercio que sufrió un corte en la cabeza producto de un culatazo con un arma de fuego que le propinó uno de los ladrones.

En la causa interviene el fiscal Gerardo Loureyro, a cargo de la UFI 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien indagará a los sospechosos en las próximas horas.

Dejá tu comentario