Lomas de Zamora | Banfield | Lomas de Zamora | desaparición

Misterio y desesperación en Banfield: un vecino lleva un mes perdido

Leonardo Waldszan se fue de su casa de Banfield el 29 de junio y no lo vieron más. "Nos hacemos miles de preguntas que no tienen respuestas", dice su familia.

Hoy se cumple un mes de la desaparición de Leonardo Marcelo Waldszan, un vecino de Banfield de 55 años que se fue de su casa y no volvió a aparecer. Estaba muy deprimido y la familia ya no sabe dónde más buscarlo.

El martes 29 de junio a las 9:30 de la mañana, Leonardo salió de su departamento en el centro de Banfield y desde ese momento no se sabe nada de él. No se lo vio por el barrio ni tampoco por el kiosco de Hipólito Yrigoyen y Larroque que él atiende. Sus allegados contaron que no se llevó un celular ni una tarjeta SUBE como para poder ubicarlo o rastrear sus movimientos.

Sus familiares recorrieron hospitales, estaciones de trenes, hablaron con vecinos, pidieron cámaras y buscaron por todo Lomas de Zamora y alrededores. No hay ni una mínima pista que los lleve a Leonardo.

Leonardo se busca.jpg
La desaparición de Leonardo es un gran misterio en Lomas de Zamora.

La desaparición de Leonardo es un gran misterio en Lomas de Zamora.

Al momento de su desaparición, Leonardo llevaba puesta una campera gris, buzo azul, pantalones oscuros gastados y zapatillas azules. Tiene pelo canoso y mide 1.70.

La Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora está investigando su paradero, mientras sus familiares publican constantemente nuevas fotos de él para ver si alguien lo ve y lo reconoce en la calle.

Lo más preocupante de este caso es que Waldszan estaba pasando por un momento de mucha depresión por el fallecimiento de su madre. Además, tuvo coronavirus hace un tiempo y temen que le haya quedado una secuela de amnesia temporal.

Leonardo Waldszan 2.jpg
Otra imagen del vecino de Banfield, sin pelo y con poca barba.

Otra imagen del vecino de Banfield, sin pelo y con poca barba.

"Sólo tenemos que lo vieron en la calle Laprida, casi llegando a la estación de Lomas, ese mismo día que él desapareció a las 12:30", había dicho su hermano Sergio en conversación con El Diario Sur.

Su familia admite que "a esta altura podría encontrarse en cualquier sitio de nuestro país" y piden ayuda de los vecinos y la Policía. "No hay un día que no pensemos en él. Nos hacemos miles de preguntas que no tienen respuestas", lamentaron.

Por cualquier información, comunicarse con el 134 o al 4242-6631.

Dejá tu comentario