Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | patrulleros | Policía

Lomas de Zamora recibió 47 nuevos patrulleros de Nación

Este viernes se formalizó la entrega de nuevos móviles policiales al Municipio de Lomas de Zamora a través del programa de Fortalecimiento de Seguridad.

Lomas de Zamora recibió 47 nuevos patrulleros a través del programa de Fortalecimiento de Seguridad de Nación, recursos de la Comuna y fondos del programa Municipios de Pie del Ministerio del Interior.

La entrega se formalizó este viernes con un acto realizado en el Parque Eva Perón, encabezado por el intendente Martín Insaurralde y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro.

“Presentamos nuevas unidades móviles adquiridas a través del Fondo Municipios de Pie del Ministerio del Interior. Agradezco a Wado y a nuestro presidente Alberto Fernández por siempre tener presente a las y los vecinos de Lomas de Zamora. Estamos trabajando en equipo con todas nuestras fuerzas al servicio de la comunidad", destacó el intendente.

Wado de Pedro en Lomas.jpg
Eduardo de Pedro encabezó la entrega de patrulleros a Lomas de Zamora.

Eduardo de Pedro encabezó la entrega de patrulleros a Lomas de Zamora.

La incorporación de estos móviles policiales se suma a los 300 que recibió Lomas de Zamora en octubre del año pasado mediante el mismo programa, con la presencia del presidente Alberto Fernández. La Policía ya contaba con otros 100 y actualmente ya son son más de 400 los patrulleros que circulan por el distrito, según información oficial.

Además, el Municipio de Lomas de Zamora sumó más de 240 choferes y 200 oficiales retirados, que conducen los móviles junto a efectivos de la Policía Bonaerense y reciben un entrenamiento constante en el Parque Eva Perón.

Dejá tu comentario