Lomas de Zamora | incendio | bomberos | Lomas

Incendio en Lomas destruyó un comercio

Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora acudieron esta mañana al incendio de un negocio que dejó grandes daños materiales.

Durante las primeras horas de este sábado se registró un gran incendio en un comercio en Lomas de Zamora. Afortunadamente no se lamentaron víctimas, ni tampoco personas heridas por el siniestro.

Según detallaron desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, el foco de fuego se desató en un negocio ubicado en las calles Escobar y Homero, en la localidad de Villa Albertina.

Allí trabajaron durante varios minutos dos dotaciones con 8 bomberos a cargo del Sargento Eduardo Ortega, quienes apagaron el foco ígneo y evitaron que se propague a las viviendas linderas. Las causas del incendio todavía se investigan.

incendio lomas.jpg

Lee también:

Incendio en Llavalol: rescataron a un perro atrapado entre las llamas

Acto de Cristina Kirchner en Lomas: relanzó el plan Qunita con Insaurralde

Como bien se observa en las imágenes difundidas por bomberos, el siniestro se originó en una pollería y verduleria. Las llamas alcanzaron una gran altura por lo que se registró grandes daños en el techo del lugar.

Embed

Por otra parte, debemos mencionar que durante la madrugada se registró un accidente vial en Temperley, donde también trabajó personal del cuerpo de bomberos. Por el momento no se informaro personas heridas.

Este siniestro tuvo lugar cerca de las 5:30 de este sábado, cuando un conductor, por motivos que aún se investigan, perdió el control de su vehículo y terminó impactando de frente contra una columna.

Precisamente, los bomberos detallaron que el utilitario marca Renaul chocó "contra un punto fijo en la salida del bajo a nivel Temperley". En las imágenes del choque se puede ver que el impacto destruyó gran parte del frente del vehículo.

temperley.jpg

Noticia en desarrollo

Dejá tu comentario