Lomas de Zamora | Sandro | Banfield | estación

Inauguran una escultura de Sandro en la estación de Banfield

Con la presencia de su viuda, presentaron la obra "Sandro Iluminado" para rendirle homenaje al Gitano en el día de su cumpleaños número 76.

En el 76º aniversario de su nacimiento, presentaron una escultura de Sandro en la estación Banfield de la Línea Roca. En el acto estuvo presente su viuda, Olga Garaventa.

La obra se llama "Sandro Iluminado" y fue realizada por el artista plástico Alejandro Marmo en homenaje al popular cantante que conquistó Latinoamérica y vivió sus últimos años en la ciudad. Fue colocada sobre la puerta que da a la calle Leandro N. Alem, del lado Oeste de la estación.

"A Roberto Sánchez, ídolo de América y vecino de Banfield", reza la inscripción de la placa que acompaña la escultura. También se colocó una rosa, emblema característico de Sandro a lo largo de su exitosa carrera.

Olga Garaventa Sandro Banfield.jpg
Olga Garaventa, viuda de Sandro, participó del homenaje en Banfield.

Olga Garaventa, viuda de Sandro, participó del homenaje en Banfield.

Según información oficial, "Sandro Iluminado" es una de las dos obras que Marmo preparó especialmente para recordar al Gitano. La otra será presentada el sábado 21 de agosto en el Castillo de Sandro, ubicado en Pavón 3939, en el barrio porteño de Boedo.

En el acto estuvo presente Olga, esposa del ídolo hasta sus últimos tiempos. Justamente ella es la protagonista de otro homenaje inédito que se realizará hoy mismo: aceptó abrir las puertas de la mansión de Sandro para un sorprendente recorrido virtual de 360º que podrán disfrutar los vecinos de Lomas de Zamora.

Quienes deseen vivir esa experiencia en la casa de Sandro deben inscribirse haciendo click acá para recibir un código personal e intransferible que les permitirá pasear por el gigantesco chalet de la calle Berutti desde el celular o la computadora, al estilo Google Maps.

Leé también:

Cumpleaños de Sandro: homenajes y actividades en Lomas de Zamora

Lomas: buscan recuperar el celular con los últimos recuerdos de su mamá

Dejá tu comentario