Lomas de Zamora | Villa Fiorito | Lomas de Zamora | motochorros

Cayó una banda de motochorros en Villa Fiorito: usaban un revólver falso

Efectivos de la Comisaría de Villa Fiorito y de la Estación de Policía de Lomas de Zamora capturaron a cuatro delincuentes que robaban en la zona.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, la investigación se inició tras un robo ocurrido el domingo pasado en la intersección de Larrazábal y Camarero.

Efectivos de la Comisaría 5ª de Villa Fiorito y de la Estación de Policía de Lomas de Zamora lograron identificar a los delincuentes mediante el análisis de cámaras de seguridad desde el sistema de Seguridad de Monitoreo de Lomas de Zamora y con tareas de inteligencia llevadas adelante en la zona.

arma fiorito.png
Réplica de arma de fuego incautada por efectivos de la Comisaría de Villa Fiorito.

Réplica de arma de fuego incautada por efectivos de la Comisaría de Villa Fiorito.

Con la información obtenida, la Justicia ordenó varios allanamientos en los que fueron arrestados dos jóvenes de 21 años, uno de 26 y otro hombre de 39. En el operativo se incautó una moto utilizada en el robo, una réplica de arma de fuego y pertenencias de la víctima.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Quedaron imputados por "robo calificado".

Leé también:

Susto en Banfield: fuga de gas durante las obras en Maipú

Robo y destrozos en el Parque Recondo de Villa Fiorito

Nuevo paso bajo nivel en Banfield: avanza la construcción con trabajos de madrugada

Dejá tu comentario