Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Bomberos | incendio

Lomas de Zamora: emotivo homenaje a los bomberos fallecidos en Caseros

Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora hicieron un acto en memoria de sus colegas de Tres de Febrero caídos en un incendio.

Esta mañana, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora rindió un emotivo homenaje a sus colegas fallecidos en un incendio en la ciudad de Caseros.

El personal de todos los cuarteles lomenses se unió para reconocer la tarea y el sacrificio de los tres integrantes de los Bomberos Voluntarios de Tres de Febrero caídos mientras combatían las llamas en el cuarto piso de un edificio situado en Avenida San Martín 1351.

Las víctimas del incendio fueron el Oficial Auxiliar Pablo Silva (47 años), el Suboficial Ayudante Cristian Ragazzoni (36) y el bombero Gabriel Fedeli (49). Todos tenían entre 12 y 35 años de oficio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSJtx5CI8g2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHHIvrWq1b0Yf4NTZAkBjcUm5Dr9qrTApF5ILBxyPj1t9RK7t3A4u4jKmFI85qlslPl5hAKDmKZBHxdfEP2ZC26Kqnl5xYTNIhBjhjBbugBrb6P5HqGHngIeHZC6nyLNecH2twAxpC1ZAZB9TRqGE1QJoaQP1jCQZDZD

A las 9 de la mañana de este miércoles, el Cuartel Central de Lomas de Zamora y los destacamentos de Banfield, San José, Llavallol y Cuartel IX hicieron un toque de sirenas al unísono e izaron la bandera argentina a media asta. La iniciativa fue replicada en varios municipios de la región como Esteban Echeverría y San Vicente.

El origen del trágico incendio que acabó con la vida de estos tres bomberos habría sido un cortocircuito provocado cuando la dueña del departamento quiso enchufar una estufa eléctrica. Desde el enchufe salió un chispazo que quemó gran parte de la habitación.

Leé también:

Apareció el joven buscado en Lomas: se había ido por voluntad propia

Incendio en Lomas: asistieron a personas con principio de asfixia

Muerte y misterio en Temperley: encontraron a un jubilado sin vida

Dejá tu comentario