Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | lluvias | colectivos

Lomas de Zamora: una línea de colectivos suspendió su recorrido por una zona inundada

Por las intensas lluvias, hubo calles llenas de agua y debió suspenderse el recorrido de una línea que circula por Lomas de Zamora.

Uno de los ramales de la línea 544 que circula por Lomas de Zamora tiene el servicio suspendido, debido a que hay calles inundadas y es imposible el paso del colectivo.

Las intensas lluvias que cayeron desde el domingo afectaron a varias zonas de la región y el tránsito tuvo algunas complicaciones. En Lomas de Zamora ya se ven las consecuencias. La empresa Yitos S.A. informó que el ramal O de la línea 544 no puede completar su recorrido en la zona de Ingeniero Budge.

"Por inundación en Quiroga y San Juan, arroyo de Olimpo, se suspende Letra O. Llegamos a Restelli y Ruta 4", detallaron desde la empresa. Por el momento sólo funciona el ramal C de la 543.

Inundacion Lomas 2.jpg
Calle inundada en Lomas de Zamora. Los colectivos no pueden circular.

Calle inundada en Lomas de Zamora. Los colectivos no pueden circular.

La información se conoció a primera hora de la mañana. Ante la consulta de El Diario Sur, desde la empresa contaron que el servicio sigue suspendido porque la calle sigue anegada.

"Todavía no podemos pasar. Se inundó el arroyo", le dijeron a este medio. Algunos autos pueden pasar con algo de dificultad, pero el traslado de pasajeros se hace imposible.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes se esperan tormentas fuertes y lluvias durante todo el día, con vientos del sudeste rotando al sur y temperaturas que oscilarán entre los 7 y los 10 grados. Para el martes mejorarán las condiciones pero seguirá el clima frío.

Inundacion Lomas 3.jpg
Inundación sobre Olimpo. El paso de colectivos es imposible.

Inundación sobre Olimpo. El paso de colectivos es imposible.

Leé también:

Feroz incendio en Lomas: se salvaron de milagro y perdieron todo

Más de 100 mil vecinos de Lomas ya tienen las dos dosis de la vacuna

Lomas: allanan locales de una organización que participó de la protesta en la Municipalidad

Dejá tu comentario