Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | elecciones | PASO

PASO en Lomas de Zamora: quién fue el candidato menos votado

Hubo 11 frentes que no lograron alcanzar el piso del 1,5% necesario para competir en las elecciones de noviembre en Lomas de Zamora.

En Lomas de Zamora hubo 11 fuerzas políticas que no lograron alcanzar el piso del 1,5% en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Por lo tanto, no podrán competir en los comicios generales de noviembre.

Con el 94,53% de las mesas escrutadas, los únicos que alcanzaron el umbral necesario en Lomas de Zamora fueron el Frente de Todos (43,27%), Juntos (33,20%), el Frente de Izquierda y de Trabajadores (6,16%), Avanza Libertad (5,02%) y Vamos con Vos (4,52%).

El primer frente que se quedó en la puerta de las elecciones generales fue Unión Celeste y Blanco, que sacó el 1,25% con José Andrés Thome como candidato. Se ubicó justo detrás del espacio "Vamos con Vos" referenciado en Florencio Randazzo, que entre sus tres precandidatos sacó el 4,52% y fue el último en superar el umbral.

Leé también:

Lomas: el Frente de Todos se impuso a Juntos por 10 puntos

Cecilia Gómez ganó la interna de Juntos en Lomas de Zamora

"Frente Carpincho": la insólita boleta de las PASO en Lomas

La precandidata María Paz Álvarez, del Movimiento al Socialismo, sacó el 1,12%; Lucas Abd del Partido Republicano Federal, el 0,99%; Florencia de Turris de Todos por Buenos Aires, el 0,81%; Miriam Barbero de Vocación Social, el 0,77%, Fernando Artacho del Frente Patriota, el 0,74%; Irma Aguilar de Unión por Todos, el 0,68%; Alan Spolidori del Partido Federal, el 0,41%; Natalia Núlez del Partido Humanista, el 0,33%; y Marta Ponce del Partido Conservador Popular, el 0,33%.

El precandidato a concejal menos votado en las PASO de Lomas de Zamora fue Celso Grenier, quien compitió por el Partido Renovador Federal y sacó el 0,31%, unos 1.018 votos.

En el ámbito nacional, la precandidata a diputada con menos sufragios fue Anabella Lentini del Partido Laborista, quien tuvo apenas 22 votos (el 0,1%).

Dejá tu comentario