Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | estación | Tren Roca

Tragedia en Lomas de Zamora: una mujer se arrojó a las vías del tren

Una joven decidió quitarse las vías tirándose a las vías del Tren Roca, en las inmediaciones de la estación Lomas de Zamora.

La semana empezó con una noticia muy triste en Lomas de Zamora. Una mujer se quitó la vida al arrojarse a las vías del tren en las inmediaciones de la estación.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, una joven de entre 20 y 30 años decidió suicidarse en la tarde de este lunes ante la vista de varios vecinos que esperaban el tren. La chica se tiró a metros del cruce peatonal de Boedo-Fonrouge, cuando ingresaba una formación del Tren Roca.

Personas que presenciaron el terrible episodio aseguran que la mujer se encontraba acompañada por un niño pequeño, a quien habría dejado en el andén de la estación de Lomas momentos antes del suicidio.

Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora intervinieron para retirar el cuerpo de la mujer, que estuvo algunas horas tirado sobre las vías. También participó personal de Emergencias Lomas, de la Policía Bonaerense y de Tránsito Lomas.

Por el momento se desconoce el motivo que llevó a la mujer a tomar esta drástica decisión en Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario