Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | riachuelo | Ingeniero Budge

Lomas de Zamora: encontraron un cadáver en el Riachuelo

Vecinos alertaron sobre la situación a la Policía, que convocó a los Bomberos de Lomas de Zamora para sacarlo del agua.

Vecinos encontraron un cuerpo flotando en el Riachuelo. Bomberos de Lomas de Zamora trabajaron para sacarlo del agua y la Policía intenta identificarlo.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el hallazgo fue a la altura de la desembocadura del Río Matanza, en una zona donde se unen las localidades de Ingeniero Budge (Lomas de Zamora) y Aldo Bonzi (La Matanza).

La gente del barrio vio el cadáver flotando boca abajo cerca de la orilla y alertó a las autoridades. Enseguida llegaron al lugar varios efectivos policiales, quienes convocaron a los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y a personal de Defensa Civil.

cuerpo riachuelo 5.jpg
Vecinos de Lomas de Zamora vieron el cuerpo flotando cerca de la orilla del Riachuelo.

Vecinos de Lomas de Zamora vieron el cuerpo flotando cerca de la orilla del Riachuelo.

Seis hombres a cargo del Sargento 1º Daniel Ortega llevaron adelante un complejo operativo para sacar el cuerpo del agua utilizando equipos especiales. El descenso fue complicado por la altura del terreno. Luego lo entregaron a la Policía Científica.

Quienes participaron del operativo le comentaron a este medio que el cadáver "era un masculino de unos 60 años aproximadamente", aunque no pudieron asegurarlo con exactitud debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraba. Peritos trabajan para conocer su identidad y en qué circunstancias falleció.

Dejá tu comentario