Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Drogas | allanamientos

Cayó una pesada banda narco que operaba en Lomas de Zamora

Diez personas fueron detenidas por integrar una banda dedicada a la venta de drogas en Lomas de Zamora. Estarían ligados a un temible grupo criminal.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el grupo era denominado “Los Matatigres” y tenía su base en el barrio Villa Rita, donde se dedicaban a la venta de drogas. Agentes de la Estación de Policía de Lomas de Zamora lograron atraparlos después de seis meses de investigación, que incluyeron escuchas telefónicas, filmaciones, declaraciones de testigos y otros elementos de prueba.

La Justicia ordenó cinco allanamientos en los que fueron arrestados seis hombres y cuatro mujeres. En los procedimientos, encabezados por oficiales del Destacamento Villa Rita, se incautaron 777 dosis de paco, 45 gramos de cocaína de máxima pureza, tres armas de fuego, elementos de corte, estiramiento, fraccionamiento y pesaje, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

armas drogas.jpg
Armas de fuego y drogas: elementos incautados en los allanamientos en Lomas de Zamora.

Armas de fuego y drogas: elementos incautados en los allanamientos en Lomas de Zamora.

Voceros policiales indicaron que los diez detenidos son allegados a una peligrosa banda criminal que cometía todo tipo de delitos en Lomas de Zamora. En el último tiempo se volcaron a la venta de drogas debido a que varios de sus miembros habrían sido detenidos o murieron en enfrentamientos con la Policía.

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario