Lomas de Zamora | video | Lomas de Zamora | Viral

Video viral en un McDonald's de Lomas: el insólito truco de 6 amigos para comprar en la madrugada

Fueron a comprar al local de comidas rápidas y sólo recibían clientes en auto. Entre todos simularon manejar un vehículo. El video es furor en TikTok.

Un grupo de jóvenes protagonizó un gracioso sketch grabado mientras intentaban comprar en un Mc Donald's de Lomas de Zamora. El video se hizo viral en redes sociales.

Ocurrió en el local de comidas rápidas ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 8200, entre Juan Larrea y Juan José Paso. Como es sabido, a determinada hora Mc Donald's deja de recibir clientes de manera presencial y sólo atiende mediante el servicio de "AutoMac", es decir, a aquellas personas que hacen su pedido desde un vehículo. Con esa situación se encontraron los seis adolescentes del video.

Como era tarde y querían comprar algo para comer, tuvieron una insólita idea para divertirse un rato: entre todos simularon estar conduciendo un auto invisible. Uno hacía que manejaba, otro lo acompañaba y los restantes estaban "sentados" atrás. Entre todos hacían fila detrás de otro vehículo y avanzaban despacio, esperando ser atendidos.

Lomas: el insolito truco de 6 amigos para comprar en Mc Donald's a la madrugada

El video fue subido a TikTok y tuvo 3 millones de reproducciones. "Envidien nuestro Audi", fue la descripción que acompañó la filmación que hizo reír a gente de Lomas de Zamora y de todas partes del país.

"¿Y qué onda? ¿Los atendieron?", les consultó un usuario de esa red social. Fue ahí que subieron un segundo video con la continuación de la escena. "Creo que no permiten autos alta Gama", comentaron en el nuevo posteo que ya vieron casi 400 mil personas.

Dejá tu comentario