Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Colectivos | coronavirus

Lomas de Zamora: varias líneas de colectivos con servicio reducido por un brote de coronavirus

Las líneas de la empresa Yitos S.A. terminan su recorrido antes de tiempo en Lomas de Zamora porque gran parte del personal contrajo coronavirus.

La situación afecta a las líneas 541, 543, 544, 549, 561 y 562. Desde la empresa Yitos S.A. informaron que los colectivos terminarán su recorrido a las 22 hs. hasta nuevo aviso, debido a que gran parte de los trabajadores contrajo Covid-19 o permanece aislado por haber sido contacto estrecho.

"Cuando se recuperan unos, se contagian otros. El tema son los de contacto estrecho, que hasta no verificar con PCR se quedan en la casa. No pueden venir a trabajar", explicó Celina Velayos, titular de Yitos S.A., en charla con El Diario Sur.

Entre todo el personal hay al menos 70 personas que no pueden trabajar, entre contagios y contactos estrechos. Esta realidad obligó a las autoridades a achicar el servicio por un tiempo.

"Hay menos frecuencia por la misma falta de personal. No llegamos a cubrir", reconoció Celina, y avisó que el cronograma de servicio "por ahora va a seguir así".

Dejá tu comentario