Lomas de Zamora | Llavallol | homicidio | Lomas de Zamora

Doble homicidio en Llavallol: mataron a balazos a dos hombres

Tenían 32 y 48 años. Fueron asesinados a tiros en Llavallol por ocupantes de dos motocicletas, que escaparon tras el ataque. Los dos tenían antecedentes.

Dos hombres de 32 y 48 años fueron asesinados a balazos por personas que circulaban en moto en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora. Ambos tenían antecedentes penales.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el doble homicidio ocurrió en la intersección de las calles General Necochea y Luis Dávila. Efectivos de la Comisaría 4ª de Llavallol llegaron al lugar por un llamado al 911 y se encontraron con un hombre sin vida y otro malherido de un balazo en el tórax.

El sujeto que estaba vivo fue llevado de urgencia al Hospital Gandulfo, donde finalmente falleció. Poco después, la Policía constató que tenía antecedentes penales por tentativa de robo de 2014 en Llavallol, mientras que la otra víctima, de 48 años, había cometido el mismo delito en 2007 en Adrogué y un robo en 2010 en Llavallol, según señalaron las fuentes.

Necochea y Davila.jpg
Dávila y Necochea, Llavallol. La zona donde ocurrió el doble homicidio.

Dávila y Necochea, Llavallol. La zona donde ocurrió el doble homicidio.

Al recabar testimonios para esclarecer lo sucedido, vecinos le contaron a la Policía que los dos hombres fueron atacados a balazos por los ocupantes de dos motocicletas que escaparon luego de la agresión. Todavía no se pudo establecer si se trató de un robo o una venganza.

El caso fue caratulado como doble homicidio y está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario