Lomas de Zamora | Tren Roca | Lomas de Zamora | tren

Pánico en el Tren Roca: pasajeros agachados por un enfrentamiento en la estación de Lomas de Zamora

Ocurrió el fin de semana mientras una formación del Tren Roca estaba detenida en Lomas. La empresa afirma que hubo piedrazos, aunque algunos hablan de tiros.

Pasajeros del Tren Roca vivieron una situación de pánico adentro de una formación, debido a un enfrentamiento ocurrido en la estación Lomas de Zamora. La situación fue grabada por un usuario que viajaba.

El hecho ocurrió el sábado por la noche mientras el tren estaba detenido en Lomas. Según informaron desde Trenes Argentinos a El Diario Sur, alrededor de diez personas se enfrentaron a piedrazos en el andén que da hacia la calle República de Árabe Siria.

Al escuchar los ruidos de la pelea, todos los pasajeros se agacharon para evitar ser alcanzados por algún proyectil. La situación fue registrada en video por Vladimir Alcalá, un hombre de nacionalidad venezolana, quien subió las imágenes a Tik Tok.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1483092773142204417

"Están disparando en el tren", dice el hombre mientras graba el interior de la formación. De fondo se oye a la gente preocupada y a niños llorando.

Ante la consulta de El Diario Sur, tanto fuentes de la empresa como fuentes policiales aseguran que sólo hubo piedrazos, aunque algunos usuarios -incluyendo al que grabó la situación- sostienen que hubo un tiroteo.

"Soy venezolano. Yo tengo más de un año aquí radicado en Argentina. Es lamentable que estén sucediendo estas cosas en un transporte público que es tan usado como el Roca. Esto sucedió el sábado en la noche. Yo estaba escuchando música camino a mi trabajo y hubo una detonación en el andén derecho, del lado de Lomas de Zamora. La gente entró en pánico, a una señora casi le da un infarto, había niños...", contó Vladimir sobre lo ocurrido en el Tren Roca.

Luego, agregó: "Los aprecio, tengo muchos amigos argentinos, son muy buenas personas, pero suceden muchas cosas en el tren. Yo viajo todas las noches a Capital porque trabajo en un kiosco y es lamentable que se vean estas cosas, la inseguridad que se está viviendo en un país tan hermoso como Argentina".

Dejá tu comentario