Lomas de Zamora | Temperley | Hospital Esteves | Esteban Echeverría

Desesperada búsqueda de una paciente del Hospital Estéves de Temperley

Natalia Donnet es vecina de Esteban Echeverría y estaba internada en el centro de salud de Temperley. El miércoles desapareció y no saben nada de ella.

Natalia Donnet tiene 31 años y estaba internada en el Hospital Esteves de Temperley, pero de un día para el otro se fue del centro de salud y nadie sabe dónde está.

Desde el entorno de Natalia creen que salió del hospital de Garibaldi 1661 el lunes por la noche. No está claro si se escapó o si se retiró con alguna persona, ya que las cámaras de seguridad no pudieron captar el momento de su salida.

La mujer es vecina de Esteban Echeverría. Las autoridades de ese Municipio comenzaron a difundir la búsqueda, mientras que su familia radicó la denuncia en la Comisaría 3ª de Temperley.

Natalia Donnet.jpg
Natalia Donnet, la vecina de Esteban Echeverría que desapareció del Hospital Estéves de Temperley.

Natalia Donnet, la vecina de Esteban Echeverría que desapareció del Hospital Estéves de Temperley.

Natalia mide 1.65 metros de estatura, es delgada, pesa 70 kilos, tiene tez trigueña, ojos marrones y cabellos semilargos castaños desteñidos, sin señas particulares.

En charla con El Diario Sur, el hermano de Natalia cuestionó los manejos del Hospital Estéves: "La directora me mintió. Me dijo que ya estaba hecha la denuncia y no. La descripción que dieron a la Policía era equivocada. Nos avisaron a las 7 de la mañana del martes. Los vecinos la vieron a mi hermana el lunes a las 23 caminando sola por la calle". Lo último que se sabe es que Nancy deambuló por la zona del hospital e intentó ingresar a la casa de una vecina.

Por cualquier información sobre su paradero, comunicarse al 911, al 1156155255 o con la Comisaría 3ª de Temperley al 4244-8018.

Dejá tu comentario