Lomas de Zamora | Nancy Videla | marcha | Lomas de Zamora

Lomas de Zamora: marcha por el femicidio de Nancy Videla luego de la liberación de uno de los acusados

La convocatoria es en la esquina de la casa de la mujer asesinada y en contra de la liberación de uno de los acusados.

Los vecinos y amigos de Nancy Videla, la mujer asesinada en una casa de Villa Albertina en noviembre del año pasado, organizaron una marcha en pedido de justicia. La convocatoria es para mañana en las calles Falucho y Atenas, Lomas de Zamora, luego de que se diera a conocer la liberación de uno de los acusados por el femicidio.

Nancy Videla fue encontrada sin vida, luego de estar desaparecida una semana, el 3 de diciembre pasado en Villa Centenario. Los forenses que realizaron la autopsia concluyeron que la causa de muerte fue una fractura y traumatismo de cráneo a raíz de un golpe. El cuerpo de la mujer estaba bajo un contrapiso de una vivienda de Damián Lezcano, el acusado de ser el autor material del crimen.

O74ZVV4VX5CCXKURXAUOBDAUNI.jpg

La marcha será mañana a las 19:00hs, en la esquina de la casa donde vivía la joven, y no es la primera vez que sus amigos protestan en pedido de justicia por la muerte de Nancy Videla. Las personas invitan a llevar velas, globos y carteles para rendirle homenaje.

El 8 de diciembre, la DDI de Lomas de Zamora llevo a cabo la detención del sobrino de Damián, Claudio Lezcano, un joven de 29 años, ya que uno de sus celulares fue encontrado en el interior de la casa donde fue asesinada Nancy. Finalmente el martes pasado, la Sala 5 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional los liberó, luego de que la defensa había pedido la excarcelación tras el dictamen de la prisión preventiva.

Leé también

La línea de colectivos 247 podría dejar de funcionar

Video: impresionante choque entre dos autos y una moto en Lanús

Dejá tu comentario