Lomas de Zamora | Lomas | Lanús | talleres clandestinos

Allanan talleres clandestinos de costura en Lomas de Zamora y Lanús

La PSA desbarató a una agrupación dedicada a la producción de prendas con el uso ilegal de reconocidas marcas en Lomas y Lanús. 

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó distintos allanamientos en Lomas de Zamora, Lanús y La Matanza donde lograron desarmar distintos talleres clandestinos de costura que se dedicaban a manufacturar productos de marcas falsificadas que luego eran vendidos en un local en la feria de La Salada, informaron.

Desde la PSA venían realizando una investigación desde febrero pasado sobre este comercio, lo que los llevó hacia los proveedores de la ropa. Como resultado, fueron hallados cuatro talleres que fabricaban indumentaria utilizando ilegalmente las marcas Adidas, Rip Curl, Vans y Nike, entre otras. Según establecieron, se secuestraron casi 5000 prendas.

taller-clandestino.jpg
La PSA desbarató cuatro talleres clandestinos de costura que operaban en Lomas de Zamora y Lanús.

La PSA desbarató cuatro talleres clandestinos de costura que operaban en Lomas de Zamora y Lanús.

Leer También:

Lomas: buscan a un hombre que asesinó a un joven

Tras el seguimiento de los comerciantes de la feria, por orden judicial, se realizaron los allanamientos en el local de la feria de Ingeniero Budge y en distintas propiedades de Lanús, Gregorio de Laferrere y Villa Celina de La Matanza, donde se fabricaban los productos para su comercialización.

Como resultado de los procedimientos, los oficiales de la fuerza que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación incautaron 4.070 remeras; 570 buzos; 229 shorts; 2.837 retazos impresos con una marca comercial y 78 bastidores para realizar las estampas. Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional N° 2 de Lomas de Zamora.

ropa.allanamiento.jpg

Dejá tu comentario