Lomas de Zamora | Temperley | Choque | micros

Fuerte choque entre dos micros de larga distancia en Temperley: hay un menor herido

El choque entre los micros de larga distancia se produjo a metros del paso bajo nivel de Temperley y como resultado un menor tuvo que ser hospitalizado.

Un fuerte choque se produjo durante la madrugada de este jueves a metros del paso bajo nivel de Temperley, cuando dos micros de larga distancia impactaron sus cabinas delanteras. Como consecuencia del accidente un menor tuvo que ser hospitalizado por precaución, ya que culminó con heridas leves y el tránsito se vio interrumpido.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes oficiales a El Diario Sur, el choque tuvo lugar cerca de las 6:20 de la madrugada de este jueves, en la triple intersección de la avenida Eva Perón (ex Pasco) y las calles Brandsen y 9 de Julio, a metros del paso bajo nivel de Temperley. Allí, dos micros de larga distancia de la empresa Plusmar impactaron sus cabinas, llevándose uno de los transportes la peor parte al culminar con el frente destruido.

Embed

Si bien las causas exactas del accidente todavía son investigadas y se recurrirá a las cámaras de seguridad del lugar para esclarecer el hecho, el choque ocurrió en una triple intersección de calles que desvían el tránsito vehicular hacia la estación de Temperley. En ese lugar, no es la primera vez que ocurre un siniestro vial, según precisaron las mismas fuentes.

WhatsApp Image 2022-10-20 at 09.07.09.jpeg

Debido al fuerte choque entre ambos micros, un menor de edad terminó con heridas leves y fue trasladado al hospital local por precaución, mientras que los 6 pasajeros restantes que viajaban en uno de los transportes de larga distancia, afortunadamente resultaron ilesos.

Leé también:

Desde este jueves en Lomas hay 11 escuelas que empiezan a tener la "quinta hora" de clases

WhatsApp Image 2022-10-20 at 09.07.07.jpeg

Cabe mencionar que en el lugar del accidente trabajó personal de Defensa Civil para neutralizar mediante la utilización de cal los líquidos que había arrojado uno de los micros en el asfalto. A su vez, también se hicieron presentes agentes del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora y emergencias 107.

WhatsApp Image 2022-10-20 at 09.07.10.jpeg

Dejá tu comentario