Lomas de Zamora | Temperley | San José | Policía

Detuvieron a una mujer que era buscada por robar en una casa en Temperley

La mujer de 24 años fue detenida en el marco de una investigación por un robo en una casa de Temperley. Su hermano, también involucrado, ya había sido detenido.

Una mujer terminó detenida en Temperley acusada de ser partícipe de un robo en una casa en la localidad de San José. Para lograr su captura, la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora llevó a cabo un allanamiento el pasado sábado por la noche tras tareas investigativas. El hermano, que también estaría involucrado en el hecho delictivo, ya había sido detenido semanas atrás por otro caso.

Según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur, el personal de la comisaría 6° de San José realizó el procedimiento y la detención en el marco de la causa contra la mujer de 24 años por "Robo Agravado por su Comisión en Poblado y en Banda y por Efracción", a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Embed

De esta manera, la fuerza de seguridad realizó la detención de la mujer, de 24 años, en una vivienda ubicada en la intersección del Arrollo Las Perdices y El Tala, en el barrio de San José, Temperley.

Leé también:

Entró a robar en un local de Llavallol y lo detuvieron cuando intentaba escapar con lo robado

La acusada quedó detenida en la Comisaría 6ta de San José por estar involucrada en un robo cometido, junto a su hermano de 20 años, en el pasado mes de septiembre también en la ciudad de Temperley. Durante el hecho delictivo, ambos delincuentes ingresaron a la vivienda y se robaron varias pertenencias.

Cabe mencionar que el hermano de la mujer recientemente detenida, ya había sido capturado por los efectivos policiales después de robar un Peugeot 207 junto a otros dos delincuentes el pasado 18 de septiembre. Luego de la detención, la Policía descubrió que el joven de 20 años poseía un pedido de captura por el mismo hecho por el que ahora detuvieron a su hermana.

Dejá tu comentario