En horas del mediodía del pasado miércoles, una pelea entre dos adolescentes tuvo lugar a la salida de la Escuela Secundaria Nº 24 de Budge, Lomas de Zamora. Uno de los chicos involucrados en el pleito sacó un cuchillo y de no ser por la intervención de efectivos policiales podría haber ocurrido una tragedia. Además, padres y madres increparon a la policía.
Según pudo conocer El Diario Sur, todo comenzó durante el mediodía del pasado miércoles cuando los alumnos de tercer año se retiraban de la Escuela Secundaria N°24 de Budge, Lomas de Zamora, tras cumplir con el horario escolar. En ese momento, por causas que se desconocen, dos alumnos comenzaron a pelearse a la salida y uno de ellos habría sacado un cuchillo de su mochila.
Afortunadamente a pocos metros de la pelea había un módulo policial por lo cual rápidamente efectivos de la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora intervinieron para frenar la pelea y una eventual agresión con el arma blanca. Al observar la llegada de los uniformados, el adolescente arrojo el cuchillo hacia dentro de la escuela y éste habría sido recogido por docentes del establecimiento educativo ubicado en Espronceda y Cipoletti en Budge.
Leé también:
Además, de acuerdo a lo precisado por fuentes policiales, cuando el personal intentó trasladar al chico hasta la Comisaría 10ma de Budge fue increpado e insultado por padres y madres que se encontraban allí y que habrían intentado defender al adolescente que portaba el cuchillo.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 10ma de Budge, mientras que desde la familia del chico que pudo culminar apuñalado si la pelea continuaba, expresaron: “Es mi sobrino al que quisieron apuñalar y no tenemos testigos y la escuela dice que es mentira” y agregaron: “Saben que es verdad porque mi sobrino vino asustadísimo e incluso intervino la policía”.

