Lomas de Zamora | Lomas | AySA | cortes

Nuevos cortes de agua en Lomas: cuáles serán las zonas afectadas

AySA comunicó que la siguiente semana habrá interrupciones del servicio en distintos puntos de Lomas.

La empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) anunció que la próxima semana habrá cortes de agua o baja presión en distintas localidades del partido de Lomas de Zamora debido a tareas de mantenimiento de la red.

Las interrupciones del servicio, de acuerdo a lo informado, se darán en primer término el próximo martes 15 de noviembre, entre las 8 y las 16 hs, en la zona delimitada por las calles Alsina, Monseñor Schell, Rivero, Payró, Darragueira y Serrano, en Banfield y Lomas.

corte-agua-960x640jpg.webp
Habrá cortes y baja presión de agua en Lomas de Zamora

Habrá cortes y baja presión de agua en Lomas de Zamora

En tanto, el día miércoles 16, de 8 a 18, habrá baja presión en el sector enmarcado por la Av. Frías, Colombres, Av. Meeks y Garibaldi. Por otro lado, en la misma fecha, entre las 8 y las 16 hs, el servicio estará suspendido dentro del término situado entre las calles Cerrito, Anatole France, Av. Eva Perón y Bernardo de Irigoyen, en Temperley

En último lugar, el viernes 18, entre las 8 y las 16, estará afectads por baja presión de agua la zona delimitada por la Av. Alsina, Malabia, Aconcagua, Derqui y Peña, en la localidad de Banfield.

Lee más: Grave incendio del depósito de la línea 543 en el Cruce de Lomas

Por cualquier duda o reclamo, los usuarios podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482), durante las 24 horas del día, o a través de las redes sociales de la compañía AySA de lunes a domingo de 6 a 24 hs.

Temas

Dejá tu comentario