Lomas de Zamora | Lomas | Amenazas | Johana Colla

Lomas: familiares de Johana Colla denuncian amenazas

Carmen, la hermana de Johana Colla, la fisicoculturista de Lomas que falleció en Brasil, denuncia amenazas de una mujer que sería cercana a su ex cuñado.

La hermana de Johana Colla, la fisicoculturista oriunda de Lomas de Zamora fallecida el 8 de octubre pasado, denunció amenazas de muerte por parte de una misteriosa mujer, que según ella estaría vinculada a la ex pareja de la deportista.

“Ella se presentó en el velatorio de mi hermana como una amiga de ella. Pero nadie del entorno de Johana la conoce”, afirmó Carmen Colla, la hermana de la joven que murió sorpresivamente luego de una competencia internacional de fisicoculturismo, en diálogo con El Diario Sur.

CI34X2QG55F7TG34NKB2VZX3KE.jpg
Johana Colla, la fisicoculturista de Lomas de Zamora, en su última competencia

Johana Colla, la fisicoculturista de Lomas de Zamora, en su última competencia

“Después apareció el día que íbamos a hablar con Crónica TV, me quiso pegar y me amenazó de muerte para que no salga en televisión a hablar de la muerte de mi hermana. Ellos no quieren que se sepa la verdad”, continuó.

Luego de ese hecho Carmen Colla decidió realizar una denuncia penal contra esta mujer que vive a escasas dos cuadras de su casa, en la localidad de Ingeniero Budge. Según su testimonio estaría vinculada con su ex cuñado, quien de acuerdo a lo que sostiene la familia sería uno de los involucrados en la muerte de Johana.

culturista-johana-calle-1665496759.jpg

“Tengo custodia policial en mi casa. Yo no se de que son capaces. A mi hijo ya le robaron un día ladrones armados. Y a una conocida mía esta mujer le mandó un audio diciéndole que si seguíamos con el caso íbamos a terminar todos como mi hermana”, detalló Colla.

La familia de la fisicoculturista siempre descreyó de las versiones oficiales sobre la muerte de la joven de 30 años. De acuerdo con el informe de la autopsia, Johana “murió naturalmente sin hallarse ninguna sustancia ni ningún rastro de violencia”. Su novio fue la única persona que la acompañó a Brasil.

Lee más: En Lomas, Kicillof lanzó un programa de educación para presos

Sin embargo, la atleta había mandado unos audios de WhatsApp en los que afirmaba que un hombre había intentado drogarla y abusar de ella. “Se drogó toda la noche, pero no me hizo nada raro. Yo tengo un carácter que si se quieren acercar a mí me despierto al toque. Me quiso ofrecer drogas, no le quise aceptar”, dijo Johana en los mensajes de voz que envió.

Asimismo, su hermana Carmen describió el estado en el que recibieron el cuerpo el día de su velatorio. “Tenía hundimiento de cráneo, la mano derecha quebrada, el lado izquierdo de la cara golpeado, el pecho y las piernas con moretones”, finalizó.

Dejá tu comentario