Lomas de Zamora | Turdera | pareja | Policía

Turdera: cayó detenido por golpear a su pareja y agredir a la Policía

El hombre de 33 años culminó detenido en Turdera acusado de golpear a su pareja, sustraerle el celular y luego agredir a efectivos de la Policía Bonaerense.

La Policía Bonaerense de Lomas de Zamora detuvo a un hombre acusado de golpear a su pareja, intentar robarle el celular y luego resistirse a la aprehensión a los golpes contra los efectivos, el pasado fin de semana en Turdera.

Todo comenzó el pasado sábado en una vivienda ubicada en la esquina de Vicente López y 30 de septiembre en la localidad de Turdera, Lomas de Zamora. Allí, un hombre de 33 años habría agredido físicamente a su pareja tras una discusión y luego intentado robarle el celular para que no solicitara ayuda, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur.

Embed

Tras la denuncia por lo acontecido, efectivos del Destacamento Policial de Turdera se hicieron presentes en el domicilio y al momento de la detención el hombre de 33 años habría opuesto resistencia atacando a golpes de puño al personal policial, de acuerdo a lo precisado por las mismas fuentes.

Leé también:

ANSES: cómo obtener una tablet gratuita

Sin embargo, los efectivos de la Policía Bonaerense lograron reducir al agresor y trasladarlo hasta el Destacamento Policial de Turdera donde quedó detenido. Posteriormente, intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora especializada en Violencia de Género, organismo que imputó al acusado por el delito de “Tentativa de Robo – Coacción - Resistencia a la Autoridad – Lesiones en Contexto de Violencia de Género”.

Dejá tu comentario