Lomas de Zamora | Temperley | motochorros | Policía

Motochorros robaron en el bajo nivel de Temperley y fueron detenidos

Los motochorros de 18 y 21 años fueron detenidos en las inmediaciones de la Comisaría 3ra de Temperley tras robarle el celular a un vecino en el bajo nivel.

La Policía Bonaerense de Lomas de Zamora detuvo a dos motochorros armados que le habían robado un celular y dinero a un hombre en el paso bajo nivel de Temperley. Los delincuentes fueron interceptados en las inmediaciones de la comisaría local.

Según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho tuvo lugar el jueves en la intersección de la calle Santa María y la avenida Eva Perón (ex Pasco) en las inmediaciones del paso bajo nivel de Temperley.

Allí, dos motochorros armados que circulaban a bordo de una moto interceptaron a un hombre y tras amenazarlo a punta de pistola le sustrajeron el teléfono celular y dinero. Como el robo ocurrió en las cercanías de la Comisaría 3ra de Temperley, la víctima corrió hasta la dependencia para alertar a la policía sobre lo que había sucedido.

De esta manera, se dio aviso al Comando de Patrullas y junto al Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Comisaría 3ra de Temperley realizaron un operativo cerrojo en la zona para intentar ubicar a los motochorros y detenerlos.

Leé también:

Un histórico DT de Los Andes explica por qué Argentina perdió en su debut en el Mundial de Qatar

Momentos más tarde y gracias a la descripción aportada por la víctima sobre las características de los motochorros, éstos fueron interceptados en la esquina de Almirante Brown y la avenida Eva Perón, en las cercanías de la Comisaría 3ra de Temperley. Fue así como la policía detuvo a los dos motochorros de 18 y 21 años, secuestrándoles la moto, una pistola Astra calibre 6.35 y recuperando las pertenencias que habían sido robadas.

Embed

Posteriormente, los motochorros fueron trasladados hasta la Comisaría 3ra de Temperley donde quedaron detenidos a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, organismo que los imputó por el delito de “Tentativa de Robo Agravado por el Uso de Arma”.

Dejá tu comentario