Lomas de Zamora | Anses | Villa Fiorito | Lomas de Zamora

Inauguraron una oficina de ANSES en Villa Fiorito

Fue inaugurada por la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta. Se ubica en la terminal La Noria y funcionará de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, inauguró hoy, viernes 25 de noviembre, la nueva delegación de ANSES en la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. Está ubicada en la Terminal La Noria, funcionará de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas y cuenta con 27 puestos de atención.

Cabe destacar que, en conmemoración del segundo aniversario del fallecimiento de Diego Armando Maradona, le rindieron homenaje en la nueva dependencia en su ciudad natal a través del descubrimiento de un mural en su nombre.

“Es un orgullo y una alegría inmensa abrir las puertas de una nueva oficina en Lomas, donde hay 147 mil jubiladas y jubilados, pensionadas y pensionados, y 47.700 mamás de la AUH. Desde ANSES sabemos que tenemos, en nuestro lugar de trabajo, la enorme responsabilidad de garantizar sus derechos y una mejor calidad de vida para miles de vecinas y vecinos”, expresó Raverta.

fiorito anses.png
La nueva dependencia de ANSES cuenta con 27 puestos de atención.

La nueva dependencia de ANSES cuenta con 27 puestos de atención.

También participaron del acto el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; la intendenta de Lomas de Zamora, Marina Lesci; y la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar.

Por su parte, Otermín remarcó: “Hoy es un día histórico para Lomas de Zamora, porque a partir del lunes, por esta nueva oficina de ANSES van a pasar vecinas y vecinos, familias que van a recibir del Estado información sobre cada uno de sus derechos”.

Además, también estuvieron presentes el secretario general de ANSES, Santiago Fraschina, el subdirector ejecutivo de Prestaciones, Juan Manuel Tignanelli, y jefe de la Regional Conurbano III, Matías Murabito.

Desde 2021 y en lo que va del 2022, ANSES inauguró 56 oficinas y 43 fueron puestas en valor. Hoy en día tiene 29 obras simultáneas en todo el país. En el caso de la nueva dependencia de Villa Fiorito, implicó trabajos de tabiquería de durlock, cielorrasos e iluminación, archivo, pintura general, instalaciones eléctricas, armado de bandejas portacables, canalización y tableros seccionales y climatización.

Leé también: Cayeron dos delincuentes tras una persecución que se extendió por Lanús y Lomas

Dejá tu comentario