Lomas de Zamora | Lomas | Selección Argentina | Qatar 2022

Lomas: harán un evento para alentar a la Selección este sábado

Se trata de un encuentro que se hará en el Parque Finky de Lomas y que contará con diversas atracciones para disfrutar en familia.

El Municipio de Lomas de Zamora informó que este sábado a las 14 en el Parque Finky de Turdera se llevará a cabo un evento para alentar a la Selección en su partido definitorio ante México en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Este encuentro al que se ingresará por San Basilio y Vicente López, contará con pantallas gigantes, música, maquillaje y food trucks se podrá disfrutar de una jornada al aire libre junto a la familia para alentar a la "Scaloneta". Asimismo, la jornada contará con la participación de Los Tabaleros, una banda folclórica con influencia del punk rock.

https://twitter.com/MunicipioLdeZ/status/1595856951438704640

El evento forma parte del programa "La Provincia Alienta", que llevarán adelante el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, el Instituto Cultural, Banco Provincia y la Lotería provincial, en distintos puntos del territorio bonaerense, conjuntamente con los municipios respectivos.

“Es una propuesta que busca generar el encuentro y la celebración de la comunidad con espacios libres y gratuitos equipados con pantallas y otros entretenimientos para poder disfrutar de los partidos de Argentina”, explicaron desde la organización. “Entendemos que el Mundial es un momento para compartir colectivamente y nada mejor que llevarlo a los municipios para generar una alternativa más para que la comunidad se acerque”, completaron.

Lee más:

Cayeron dos delincuentes tras una persecución que se extendió por Lanús y Lomas

Dejá tu comentario