Lomas de Zamora | Llavallol | cables | Camión

Un camión arrastró un cable y rompió el cartel de un restaurant en Llavallol

El vehículo arrastró el tendido eléctrico, dobló un semáforo y destruyó el cartel publicitario de una parrilla. Ocurrió en Llavallol.

Un camión de gran tamaño que circulaba por la avenida Antártida Argentina se llevó por delante un cable de electricidad a la altura de la intersección con la calle La Huella en Llavallol. Luego de ello, impactó contra un semáforo y dañó el cartel publicitario de un local gastronómico.

La altura del vehículo era superior a la de los cables de electricidad que estaban suspendidos sobre la avenida, por lo que los enganchó con la parte superior del camión y los arrastró por unos metros. Posteriormente chocó al semáforo, cuyo brazo giró 90 grados e impactó con el cartel publicitario de una pizzería ubicada en el lugar, según informaron fuentes del caso.

230983-t.webp
Personal de Defensa Civil trabajando en Llavallol.

Personal de Defensa Civil trabajando en Llavallol.

Como consecuencia de los destrozos que produjo este incidente, intervinieron efectivos de Defensa Civil de Lomas de Zamora, que levantaron los cables tirados y los colocaron nuevamente en altura para conjurar el peligro que representaba para los vecinos este tendido eléctrico suelto en el pavimento. Más tarde, operarios de Edesur cortaron el suministro de energía para terminar el trabajo.

Lee más: Así festejaron a la salida de un boliche en Lomas el triunfo de Argentina

Por su parte, otro camionero que pasaba por el lugar, ofreció ayuda a los agentes de Defensa Civil para que pudieran subirse al techo de su acoplado y pusieran más fácilmente en su lugar tanto los cables como el cartel que de otra forma, podrían haber provocado graves accidentes.

158294 (1).jpg

Dejá tu comentario