En el marco del Día Internacional de los derechos de las personas con discapacidad, que tiene lugar cada 3 de diciembre, el Municipio de Lomas de Zamora anunció que se realizará una matinée en Temperley para celebrar.
El evento se llevará adelante el domingo 4 de diciembre de 16 a 18 horas en Auditorio Sur, ubicado en Avenida Meeks 1080. Será de entrada gratuita.
#MatineeLomas Edición por el Día Internacional de los derechos de las personas con discapacidad. Domingo 4 de diciembre de 16 a 18 hs en Av. Meeks 1080, Temperley.
Este día fue establecido en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas y tiene como objetivo reflexionar y apuntar como sociedad a garantizar los derechos y el bienestar de aquellas personas con discapacidades, en cualquier ámbito de sus vidas.

Leé también: Lomas: murió baleado un joven de 15 años en un presunto robo






