Un hombre de 47 años cayó detenido el pasado jueves en la estación de trenes de Turdera tras amenazar con un cuchillo a los vecinos que circulaban por allí. Además, al momento de la detención intentó agredir al personal policial y tuvo que ser reducido.
El hecho se produjo durante la tarde del pasado jueves en la estación ferroviaria de Turdera, en Lomas de Zamora, cuando un hombre de 47 años que portaba un cuchillo estilo tramontana comenzó a amenazar a los gritos a los vecinos que pasaban por el lugar, según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur.
La violenta situación fue advertida por personal de la Policía Federal, el cual inmediatamente solicitó apoyo de los efectivos del Destacamento Policial de Turdera. Posteriormente, los uniformados quisieron “calmar” al hombre para que detuviera la secuencia, sin embargo, éste intentó agredirlos con golpes de puño.
Leé también:
De esta manera, la Policía debió reducir al violento de 47 años para terminar con la tensa situación y luego trasladarlo hasta la Comisaría 3ra de Temperley. En la dependencia, el detenido, que sería oriundo de Burzaco, fue imputado por el delito de “Resistencia a la Autorida y Amenazas” y qyedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.