Lomas de Zamora | UNLZ | Universidad de Lomas | Lizy Tagliani

Lizy Tagliani revolucionó la UNLZ en su primer día de cursada presencial

La conductora empezó su cursada presencial en la Facultad de Derecho de la UNLZ, donde estudia Abogacía.

Lizy Tagliani comenzó sus cursadas presenciales en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). En sus redes sociales compartió su emoción por su primer día.

“Buen día, buen arranque de semana para todos. Tempranito a la UNLZ a aprender”, expresó la conductora en un posteo de Instagram.

Lizy UNLZ.jpeg
El look de Lizy Tagliani para su primer día de cursada presencial en la Universidad de Lomas.

El look de Lizy Tagliani para su primer día de cursada presencial en la Universidad de Lomas.

En su primer día, la reconocida humorista se tomó algunas fotos con sus compañeros de la facultad y las compartió en sus redes sociales, donde se la ve alegre junto a sus colegas de clase.

Lizy continúa avanzando en la carrera de Abogacía. En uno de sus posteos recorriendo la Facultad de Derecho, comentó que se encuentra haciendo su sueño realidad.

Lizy Tagliani UNLZ.jpg
Lizy Tagliani con sus compañeras de la UNLZ.

Lizy Tagliani con sus compañeras de la UNLZ.

“Hoy recorriendo la Facultad de Derecho de la Universidad de Lomas de Zamora corrió por mí una sensación de estar donde quiero estar, donde soñé, donde quizá no pude en esos años pero acá estoy, cumpliendo con lo que alguna vez imaginé", posteó Tagliani, quien tiene un fuerte vínculo con Zona Sur, ya que vivió en Burzaco y Adrogué.

Dejá tu comentario