Dos jóvenes fueron sorprendidos in fraganti cuando intentaban robarse la rueda de una camioneta en Lomas de Zamora. Terminaron detenidos.
Atraparon in fraganti a dos roba ruedas en Lomas de Zamora
Eran dos jóvenes de 23 y 25 años, quienes fueron sorprendidos cuando intentaban sacar la rueda de auxilio de una camioneta en Lomas de Zamora.
Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, un llamado al 911 alertó a efectivos de la Comisaría 1ª de Lomas de Zamora sobre un intento de robo en Gorriti y Toscanini, muy cerca del arroyo. Al llegar, los policías sorprendieron a dos delincuentes sacando la rueda de auxilio de una camioneta Peugeot Partner que estaba estacionada en el lugar.
Al ver a los uniformados, los ladrones escaparon a toda velocidad en un Volkswagen Gol, pero fueron rápidamente detenidos. Se trataba de un joven de 23 años y otro de 25.
Adentro del coche de los delincuentes se encontró una gran cantidad de herramientas para robar ruedas: una llave cruz, una pinza corta cadena, una pinza, una tenaza, una llave francesa, tres llaves tubo y dos manivelas.
Posteriormente, los policías contactaron al dueño de la camioneta, quien les señaló que le habían roto la jaula donde iba la rueda de auxilio.
Los roba ruedas fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y se les inició una causa por "tentativa de robo".


