Lomas de Zamora | L-Gante | Drogas | Llavallol

Cayó el falso L-Gante en Llavallol: lo acusan de liderar una banda narco

Tiene 24 años y lo señalan como presunto líder de una banda que vendía drogas. Era conocido por tener un gran parecido físico al cantante L-Gante.

La Policía detuvo en Llavallol a un joven de 24 años acusado de liderar una banda que vendía drogas. Lo apodaban "Keloke" por su parecido con el cantante L-Gante. Junto a él fueron detenidos otros tres adolescentes.

Según informaron fuentes policiales, el operativo fue realizado por integrantes de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora, con apoyo de miembros de la Guardia de Infantería de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo de los agentes fue una casa ubicada en la calle Luis Dávila al 1100. Allí arrestaron a Keloke, un joven que era llamado de esa manera porque sus conocidos le veían un parecido a L-Gante. Los investigadores creen que el muchacho aprovechaba esa característica física para operar en la zona. De hecho, en la puerta de su vivienda había un grafiti que decía "Keloke".

drogas policia.jpeg
Operativo policial en Llavallol, en el que detuvieron al falso L-Gante.

Operativo policial en Llavallol, en el que detuvieron al falso L-Gante.

En el operativo también detuvieron a dos jóvenes de 18 y 23 años y a una menor de 17, según precisaron las fuentes. Además, incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, un Chevrolet Corsa, dos celulares y 1.500 pesos.

Horas después de la detención, la madre del presunto líder de la banda realizó una particular defensa ante las cámaras de televisión. "Mi hijo es peluquero, no es narcotraficante. Es un tonto que no sabe ni dónde está parado", expresó en charla con El Trece, para luego reconocer que el joven "consumía drogas".

"Quizás la habrá comprado para él, pero que yo sepa no es vendedor, no es líder ni miembro de ninguna banda. Es un perejil", añadió la madre de Keloke.

Dejá tu comentario