Un conductor protagonizó un siniestro vial sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura de la estación de Turdera, y de milagro no hubo mayores consecuencias ya que no se informaron personas heridas.
Turdera: conductor perdió el control y chocó en Yrigoyen
Un conductor que circulaba por la avenida Hipólito Yrigoyen, en Turdera, perdió el control y terminó arriba del boulevard.
Todo sucedió durante la tarde del jueves sobre la arteria mencionada de la localidad lomense, cuando el hombre que manejaba un auto VolksWagen gol de color blanco, tras impactar en la división de la avenida, quedó colgando sobre la mano que se dirige hacia Avellaneda.
En este accidente automovilístico, que sucedió a metros de la estación de trenes de Turdera, trajaron 4 bomberos de Lomas de Zamora con una dotación a cargo del Cabo Matias Galota. Mientras tanto, el tránsito quedó cortado hasta que removieron el vehículo.
Cambios de circulación de calles en Turdera
Cabe mencionar que el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora aprobó una serie de cambios que afectarán el tránsito vehicular de Turdera. La ordenanza establece el cambio de sentido de circulación en 15 tramos de calles de esa localidad.
Sin embargo, el municipio debe difundir estos cambios con un plazo no menor a 45 días de anticipación, por lo cual las modificaciones se verían aplicadas recién a fines de mayo.
Entre las múltiples modificaciones se dispuso que el tránsito por Fray Mamerto Esquiú sea de oeste a este, desde la avenida Hipólito Yrigoyen a avenida Luis Puig; luego Reconquista cambia de oeste a este, desde San Rafael hasta avenida Luis Puig.
Suipacha circulará de este a oeste, desde avenida Luis Puig hasta San Rafael; José Agüero de oeste a este, desde avenida Antártida Argentina hasta avenida Luis Puig; y San Luis de oeste a este, desde San Rafael hasta avenida Luis Puig.
Mirá también:
Un tradicional café de Lomas anunció su cierre después de 42 años
Insólito: se metió a una casa de Lomas para robarse un ventilador
En tanto, la circulación por la Pedro Bruno será de norte a sur, desde Santa María hasta Fray M. Esquiú; por Zapiola de sur a norte, desde Fray M. Esquiú hasta Santa María; por San Benito de norte a sur desde Pichincha hasta Fray M. Esquiú; y por San Blas de sur a norte desde San Rafael hasta Pichincha.
Además, habrá cuatro calles que tendrán sentido único: Patricios de este a oeste, desde avenida Luis Puig hasta Frías; Azcuénaga de este a oeste desde avenida Luis Puig hasta San Rafael; San José de este a oeste, desde avenida Luis Puig hasta San Rafael; y San Lorenzo de norte a sur, desde Santa María hasta Fray M. Esquiú.
Finalmente, en dos arterias se prohibirá el estacionamiento en doble mano y sólo quedará habilitado el lado derecho: San Lorenzo, desde Reconquista hasta Azcuénaga; y José Agüero, desde San Lorenzo hasta Zapiola.