Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Línea 540 | colectivero

Brutal agresión a un colectivero en Lomas de Zamora: varias líneas sin servicio

Lo lastimaron "sin mediar palabra" y resultó gravemente herido. Varias líneas que circulan por Lomas de Zamora están de paro.

Un chofer de la línea 540 sufrió una brutal agresión por parte de un pasajero y terminó gravemente herido en Lomas de Zamora. Hay paro en varias líneas de colectivo.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la zona de Villa Amelia. El conductor fue sorprendido por un pasajero que comenzó a agredirlo sin mediar palabra, provocándole cortes en la cabeza y en el brazo.

sangre colectivo 540.jpg
El colectivo manchado de sangre tras la agresión el chofer de la línea 540.

El colectivo manchado de sangre tras la agresión el chofer de la línea 540.

"Lastimaron a un compañero. Sin mediar palabra le pegaron y no sabe con qué lo cortaron Están todos locos, la gente está toda agresiva", explicó a El Diario Sur Gustavo Teves, delegado de las líneas 540 y 553.

La consecuencia de la salvaje agresión se vio en el propio colectivo. La cabina del chofer y varios asientos quedaron manchados de sangre.

protesta la noria.jpg
Protesta en la terminal de la Noria por la agresión a un colectivero en Lomas de Zamora.

Protesta en la terminal de la Noria por la agresión a un colectivero en Lomas de Zamora.

"Tiene un corte profundo en el costado de la sien y en el brazo entre el codo y la mano. Se cubrió pero no se dio cuenta de que le hicieron otro tajo, En la sien tiene una arteria cortada, así que lo tienen que suturar y queda internado", precisó el delegado.

A raíz de este hecho, tanto la línea 540 y como la 553 están de paro y los choferes realizan una protesta en la terminal de la Noria, en reclamo de medidas de seguridad. Al haber cortado el acceso, varias líneas no prestan servicio porque no pueden salir de la cabecera.

Dejá tu comentario