Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | abuso | Ingeniero Budge

Lomas de Zamora: un hombre manoseó a una adolescente en un almacén

Mientras la víctima estaba haciendo compras, el sujeto se le acercó y la tocó por detrás. El abuso quedó filmado. Ocurrió en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

Un hombre manoseó a una adolescente en un almacén de Lomas de Zamora. La situación quedó grabada en la cámara de seguridad del negocio y los vecinos difundieron las imágenes para encontrar al abusador.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el hecho ocurrió en la puerta de un almacén ubicado en la calle Cosquín, entre Recondo y Ayolas, en la localidad de Ingeniero Budge. La joven estaba haciendo compras cuando el sujeto se le puso al lado y le tocó la cola.

La chica se sobresaltó y dio un paso hacia atrás, mientras que el hombre salió rápidamente del local y luego escapó corriendo en dirección a la calle Recondo.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1524041314773331975

La secuencia duró muy pocos segundos y fue registrada por la cámara de seguridad del almacén. El video no tardó en viralizarse en redes sociales.

Cabe recordar que en febrero había ocurrido otro caso de abuso en la calle Uspallata el 600, donde un hombre tomó por detrás a una adolescente y comenzó a manosearla. Aquella vez, la víctima empezó a gritar, logró zafarse y el agresor escapó en moto.

Dejá tu comentario