Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | homicidio | Villa Centenario

Lomas de Zamora: asesinaron a tiros a un adolescente delante de sus amigos

Tenía 20 años y lo atacaron a balazos en una esquina de Villa Centenario, en Lomas de Zamora. Creen que fue un ajuste de cuentas.

Un joven de 20 años fue asesinado a tiros en la localidad de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. Le dispararon desde un auto y los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el homicidio ocurrió en el cruce de las calles Murature y Bolonia. La víctima se llamaba Cristian Mendoza. En el momento del hecho, el adolescente estaba acompañado por varios amigos, cuando dos sujetos a bordo de un Renault 9 se acercaron al lugar y lo atacaron a balazos.

Los asesinos escaparon rápidamente del lugar, mientras que el chico herido tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital Evita de Lanús, donde no pudieron salvar su vida.

De acuerdo a los primeros testimonios que recabaron los investigadores, Cristian habría tenido una discusión con la persona que le disparó. Por este motivo se cree que el ataque fue por venganza.

La causa fue caratulada como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario