Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | accidente | choque

Lomas de Zamora: atropelló a un chico que iba a la escuela en bicicleta y lo abandonó

Un auto embistió a un adolescente que se dirigía a la escuela en su bicicleta en Lomas de Zamora. Tras el choque, el conductor se fue sin asistir al joven.

Un adolescente de 14 años fue atropellado por un auto en Lomas de Zamora mientras iba al colegio en bicicleta. El conductor no lo asistió y lo dejó abandonado.

El hecho ocurrió el martes a las 7:20 de la mañana en la esquina de Laprida y Vetere. Por ahí circulaba el joven en bicicleta para ir a la escuela, cuando un accidente de tránsito interrumpió su trayecto.

Mientras el chico iba por Laprida, un auto que venía por la calle Discépolo lo embistió de costado y lo hizo caer violentamente sobre el asfalto. El adolescente había intentado esquivarlo pero no pudo.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1524796969889062912

Tras el choque, el conductor del vehículo frenó por unos instantes, pero lejos de ayudar al joven, le reprochó que había cruzado mal. Acto seguido, cerró la puerta y se fue del lugar, dejando al muchacho tirado en la calle y sin preocuparse por asistirlo. En ese momento, otra persona que también venía en bicicleta se acercó para ayudar al chico.

Poco después, el joven fue atendido en el Hospital Gandulfo. Si bien no se constató ninguna lesión grave, quedó con muchos dolores y debió recibir sueros con analgésicos.

Toda la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad, que sirvió como prueba para que la familia viralizara el caso y pidiera testigos del accidente,

Dejá tu comentario