Lomas de Zamora | comisario | Banfield | Lomas de Zamora

Detuvieron a un comisario de Lomas de Zamora borracho

El comisario cumple funciones en la seccional 8ª de Lomas de Zamora. Lo detuvieron tras haberlo visto manejando en estado de ebriedad.

Tras un llamado al 911, efectivos de la Comisaría 2ª de Banfield fueron alertados sobre un hombre manejando alcoholizado a bordo de un Peugeot 205 en la avenida Larroque, a la altura de la calle San Martín. El sujeto resultó ser nada menos que un comisario de la seccional 8ª de Villa Galicia.

Al momento de la detención, se encontraba vestido de civil y en evidente estado de ebriedad, según se puede observar en un video al que tuvo acceso El Diario Sur. Se le ordenó bajar del auto y al principio intentó resistirse a la detención, pero finalmente fue llevado en un patrullero a la comisaría de Banfield.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1526559330232725505

Los policías que lo detuvieron le incautaron su arma reglamentaria más el cargador correspondiente, con 17 municiones intactas. La misma fue entregada al área de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Desde la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora dispusieron que el comisario continúe en libertad.

Dejá tu comentario