Lomas de Zamora | Banfield | Tren Roca | tren

Banfield: una mujer intentó suicidarse en las vías del Tren Roca

Ocurrió en el paso a nivel de Medrano-Capello, que conecta el este y el oeste de Banfield. Dos trenes pasaban por el lugar y lograron frenar a tiempo.

Una joven intentó suicidarse arrojándose a las vías del Tren Roca en Banfield. Las formaciones que pasaban en ese momento lograron frenar a tiempo y efectivos policiales la rescataron.

El hecho ocurrió en el paso a nivel que conecta la calles Medrano y Capello. La víctima, de 31 años, tomó la decisión de quitarse la vida y se ubicó sobre las vías para ser arrollada. Dos trenes que circulaban por esa zona la observaron desde lejos y frenaron para evitar la tragedia.

Un llamado al 911 alertó sobre lo sucedido y enseguida llegaron al lugar efectivos policiales y personal de Trenes Argentinos, quienes aplicaron el protocolo de primeros auxilios psicológicos en el lugar. Tras unos minutos de charla con la mujer, la convencieron de que no que suicidara y la llevaron hasta su casa en un patrullero, donde fue recibida por su familia.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, le realizarán un seguimiento vía telefónica a la joven y está prevista una intervención en forma personal.

Cabe recordar que a principios de abril, un hombre se suicidó en este mismo paso a nivel. La víctima fue Daniel, de 39 años, quien se acostó sobre las vías y fue arrollado por una formación que se dirigía a Plaza Constitución.

Dejá tu comentario