Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | homicidio | Ingeniero Budge

Homicidio en Lomas de Zamora: quiso impedir un robo y lo mataron a balazos

La víctima fue un hombre de 42 años. Delincuentes lo asesinaron de un tiro en el pecho en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Un hombre de 42 años quiso impedir el robo de una camioneta y fue asesinado de un balazo en el pecho en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

El homicidio ocurrió en el cruce de las calles Bragado y Espronceda. La víctima había salido a la puerta de su casa a despedir a unos amigos que estaban a bordo de una camioneta Peugeot Partner, cuando delincuentes armados que iban en una Volkswagen Suran gris los interceptaron para robarse el vehículo.

El hombre quiso interceder para evitar el robo y gritó para pedir ayuda. En ese momento uno de los ladrones empezó a dispararle. La víctima cayó al suelo con una grave herida en la región toráxica y los malvivientes huyeron en la Partner.

Comisaria 10 Ingeniero Budge.jpg
Efectivos de la Comisaría 10ª de Lomas de Zamora están en busca de los asesinos.

Efectivos de la Comisaría 10ª de Lomas de Zamora están en busca de los asesinos.

Momentos después, un remisero que pasaba por la zona se acercó para asistir al hombre y lo llevó al Hospital Alende, pero ya era demasiado tarde. Llegó al centro de salud ya muerto.

El fallecido fue identificado como Francisco Abat Cotrina Silva. Sus allegados harán una manifestación en las próximas horas para pedir justicia por su crimen.

Efectivos de la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge están en busca de los asesinos. La causa se encuentra en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que convocó a los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas para que colaboren con el esclarecimiento de este homicidio.

Dejá tu comentario