Lomas de Zamora | Llavallol | granaderos | Portal Lomas

Sorpresa patria en Llavallol: soldados patricios desfilaron en un shopping

Ocurrió en el Portal Lomas Shopping de Llavallol, en el marco de los festejos del 25 de Mayo. Decenas de soldados entraron mientras la gente hacía las compras.

Los clientes del Portal Lomas Shopping tuvieron una sorpresa patria durante el feriado del 25 de Mayo. Soldados patricios entraron al hipermercado de Llavallol y realizaron un desfile mientras ellos hacían las compras.

El shopping ubicado en Antártida Argentina 801 fue escenario de un momento muy emotivo en un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los vecinos hacían sus compras como cualquier otro día, cuando comenzaron a escuchar bombos, trompetas y el sonido característico de una marcha.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1529832631973515266

Se trataba de un regimiento de patricios que entró al Portal Lomas para hacer un desfile y tocar canciones patrias, para conmemorar el 25 de Mayo. Una multitud de vecinos de Lomas de Zamora se concentró alrededor de ellos para escucharlos y los recibieron con un cálido aplauso.

Mientras algunos continuaban comprando con normalidad, varios clientes del shopping aprovecharon para registrar el momento con sus teléfonos celulares y luego compartieron los videos en las redes sociales.

Dejá tu comentario