Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Marina Lesci | embarazo

Lomas de Zamora: Marina Lesci anunció que está embarazada

A través de sus redes sociales, la intendenta interina de Lomas de Zamora, confirmó su embarazo. "Esos latidos nos cambiaron ya la vida", expresó.

"Hoy te vimos, te escuchamos y sabemos que en unos meses nos vas a poner patas para arriba el mundo. ¡Y así te esperamos! Felices y convencidxs que es el amor el que hace la revolución", fueron las palabras de Lesci para contarles a sus seguidores que hay un bebé en camino.

En el posteo se mostró junto a su pareja, Santiago Abalos, quien además es secretario de Relaciones Institucionales de Lomas del Municipio de Zamora. Ambos sostienen la imagen de una ecografía que confirma el embarazo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdMq3P0OEP9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJbLDLs5ltJiffJmn4JVbdBcfziXuWSS58LbtOX4pMGB9ejxkwkMx81mHKoxcX1lSk1QPddOFzEwQvmYoqSMQvN2ogDQ3ASkuvvelv8D9ZCxUTmNSVvLGYZAaCwpRzhpGK7EgV6ZAm7sS2GZBsakLhyUDP3vUgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Marina Lesci (@marinalesci)

"No sé si podemos imaginar lo que se viene, lo que sé es que… esos latidos nos cambiaron ya la vida. Te amo", escribió Marina mencionando a Santiago.

Cabe recordar que Lesci está a cargo de la intendencia de Lomas de Zamora desde septiembre del año pasado, cuando Martín Insaurralde pidió licencia para sumarse al equipo de Axel Kicillof como jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires. Como ella era presidenta del Concejo Deliberante de Lomas, por línea sucesoria le tocó asumir como intendenta.

Dejá tu comentario