Un terrible accidente de tránsito tuvo lugar en las últimas horas en Lomas de Zamora. Un hombre fue brutalmente arrollado por un colectivo de la línea 552.
Un hombre fue brutalmente atropellado por un colectivo en Lomas de Zamora
Fue embestido con mucha violencia por un colectivo de la línea 552. Creen que se trató de una imprudencia por parte del sujeto.
Según pudo averiguar El Diario Sur, el hecho ocurrió el jueves por la tarde en la calle Claudio de Alas, entre Baradero y Campana, en la localidad de Ingeniero Budge.
No se pudo determinar si la víctima intentó suicidarse o si simplemente cruzó de manera imprudente. Lo cierto es que recibió un violento impacto del 552, que no tuvo tiempo de frenar para evitar el accidente.
Un compañero del chofer relató que el hombre atropellado “aparentemente salía de discutir con la mujer” y que habría cruzado sin tomar las precauciones necesarias. Además, señaló que este tipo de situaciones son frecuentes en este recorrido, que va de Villa Albertina a Banfield: “Te cruza gente de todos lados, en una misma parada hay gente esperando del lado de enfrente y cuando te ven a vos se cruzan; cada cinco minutos se te cruza un pasajero o un peatón”.
“A nosotros nos juzgan cuando nos pasa esto, estamos en el ojo del huracán, pero en ningún momento se ponen a ver los miles de casos que evitamos, y que suceden cada cinco minutos, más en estos recorridos que son tierra de nadie porque no hay nadie controlando nada”, concluyó el trabajador.

