Lomas de Zamora | Temperley | Lomas de Zamora | rehenes

Tensión en Temperley: un anciano se atrincheró y mantuvo como rehenes a dos nietas

Ocurrió en el barrio San José de Temperley. Durante el dramático episodio, el hombre de 86 realizó varios disparos. Intervino el Grupo Halcón.

Un jubilado mantuvo como rehenes a dos nietas durante más de cuatro horas en una casa de Temperley. Realizó varios disparos en medio de un presunto brote psicótico.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió anoche en una casa de la calle Hungría al 400, entre La Madreselva y Anchoris, en el barrio San José. Por motivos que se investigan, un hombre de 86 años se atrincheró con un arma de fuego junto a sus dos nietas menores de edad.

Testigos aseguraron haber oído varios tiros mientras duró el dramático episodio. En ese escenario, efectivos del Grupo Halcón de la Policía Bonaerense rodearon la zona y lograron que el abuelo se entregara pasada la medianoche. Las dos nenas fueron liberadas rápidamente, sin ninguna herida.

En las próximas horas se le realizarán estudios médicos y psiquiátricos al jubilado para determinar si actuó bajo un brote psicótico. La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario