Lomas de Zamora | incendio | Lomas de Zamora | casa

Un incendio destruyó parte de una casa de Lomas de Zamora

Ocurrió cerca de la Reserva Natural Santa Catalina. Un ambiente de la vivienda terminó destruido por el incendio.

En el mediodía de este martes, un incendio causó importantes daños materiales en una casa de Lomas de Zamora donde vivía una familia.

El fuego se desató en una propiedad ubicada en la calle Iparraguirre al 800, a pocas cuadras de la Reserva Natural Santa Catalina. El incendio habría empezado en una habitación y luego se extendió por las paredes y techos.

En minutos llegó una dotación con cinco efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, a cargo del Suboficial Principal Diego Pires Nabais. Rápidamente lograron controlar el incendio, aunque el fuego había avanzado bastante como para destruir un ambiente de la vivienda.

bombero incendio.jpg
Bomberos de Lomas de Zamora controlaron el incendio, aunque las llamas ya habían destruido un ambiente.

Bomberos de Lomas de Zamora controlaron el incendio, aunque las llamas ya habían destruido un ambiente.

Sillas, paredes, techos y hasta la instalación eléctrica se vio seriamente afectada por las llamas, según se puede ver en imágenes a las que pudo acceder El Diario Sur.

Por el momento se desconoce cuál fue la causa del incendio. La buena noticia es que no hubo que lamentar víctimas ni heridos, ya que las personas que vivían allí lograron salir a tiempo y ponerse a salvo.

Dejá tu comentario