Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Villa Centenario | desaparecida

Desesperada búsqueda de una chica de 15 años en Lomas de Zamora

Agostina Bellissimo está desaparecida desde el miércoles a la noche. Se subió a un auto con un joven en Lomas de Zamora y no volvieron a saber de ella.

Agostina Bellissimo tiene 15 años y está desaparecida desde el miércoles. Su familia la busca desesperadamente y ya radicaron la denuncia en Lomas de Zamora.

La joven fue vista por última vez el miércoles por la noche. Según comentó su entorno, estaba con una amiga caminando por la calle y en determinado momento paró cerca de ellas un Renault 19 color gris, en el que iban otros dos jóvenes.

Las chicas se pusieron a hablar con ellos, se subieron al auto y dieron algunas vueltas, hasta que se detuvieron en el cruce de Puertos Argentino y Galdós, en Villa Centenario. Después de una hora, la amiga de Agostina se bajó del auto para irse a su domicilio y Bellissimo le dijo que se iría a la casa del que manejaba el auto, un joven de unos 20 años. Esa fue la última vez que la vieron.

Agostina.jpg
Agostina, la joven desaparecida en Lomas de Zamora.

Agostina, la joven desaparecida en Lomas de Zamora.

Agostina mide 1.70 metros, pesa 60 kilos, es de tez blanca y tiene pelo castaño oscuro y ojos marrones. No posee tatuajes. Al momento de su desaparición vestía jeans claros, un top rojo, campera de jean clara y zapatillas blancas.

Su familia radicó la denuncia en la Comisaría 7ª de Villa Centenario. La causa está caratulada como "averiguación de paradero" y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Por cualquier información que permita dar con el paradero de Agostina, comunicarse al 1134353806 (madre) o al 1153774756 (padre).

Dejá tu comentario