Lomas de Zamora | incendio | Temperley | Lomas de Zamora

Incendio en Temperley: se prendió fuego un negocio y hubo dos heridos

Dos personas sufrieron quemaduras durante el incendio de un comercio en el barrio San José de Temperley.

Un voraz incendio afectó un comercio en la localidad de Temperley y dos personas resultaron heridas. Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora trabajaron en el lugar.

El hecho tuvo lugar en el cruce de la avenida Eva Perón y la calle Baigorria. Por causas que todavía se investigan, el local Todo Jardín, dedicado a la reparación de motosierras y grupos electrógenos, comenzó a prenderse fuego.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1541754022251593728

En minutos llegaron al lugar tres dotaciones y diez efectivos del cuerpo de bomberos lomense, a cargo del Comandante Oscar Scarpitto.

Según pudo averiguar El Diario Sur, dos personas sufrieron quemaduras durante el incendio. "No sabemos si eran propietarios u operarios de la empresa. A uno lo atendieron ahí y al otro lo llevaron al hospital", precisó a este medio Gustavo Liuzzi, jefe del cuerpo de Bomberos de Lomas de Zamora.

bomberos lomas.jpg
Tres dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora trabajaron en el lugar del incendio.

Tres dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora trabajaron en el lugar del incendio.

Además de los heridos, también hubo importantes daños materiales en el comercio. El cartel de Todo Jardín, ubicado a unos tres metros de altura, terminó consumido por las llamas. Según se puede ver en un video al que pudo acceder este medio, los bomberos debieron cortar las persianas para poder trabajar en la extinción de las llamas.

Dejá tu comentario