Lomas de Zamora | Llavallol | Tren Roca | tren

Murió el joven que se había arrojado a las vías del tren en Llavallol

Había decidido quitarse la vida en las inmediaciones de la estación Llavallol. Sobrevivió al impacto pero falleció en el hospital.

El joven que se había arrojado a las vías del tren en Llavallol falleció poco después de haber ingresado al hospital. Tenía 28 años.

El muchacho había decidido quitarse la vida en el paso a nivel de la calle Doyhenard, en las inmediaciones de la estación de tren de Llavallol. A pesar de haber sido arrollado por una formación del Tren Roca, increíblemente había sobrevivido al impacto.

Bomberos de Lomas de Zamora y personal de Emergencias Lomas intervinieron rápidamente y lo trasladaron con vida al Hospital Llavallol, pero no hubo por hacer. El joven finalmente murió a causa de las graves heridas del arrollamiento.

Según pudo averiguar El Diario Sur, la víctima tenía 28 años tenía y vivía en Temperley. Su trágico final hizo que la causa fuera caratulada como "suicidio". En la misma intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario